lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias por este 2012

No quería cerrar el año sin despedirme. Quiero ante todo agrader a todos los que habeis estado ahí este año vuestras visitas, paciencia, agradecimiento, y críticas constructivas. Este 2012 ha sido especial. El trabajo de la Eurocopa provocó una avalancha de visitas a la web, que acogí con gran regocijo, entendiendo que el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa. Eso también me obligó a seguir mejorando y ofreciendo cada vez más variedad. Para el 2013, si el tiempo y la salud lo permiten, seguiré intentando mejorar los trabajos. Ya el día de año nuevo se presentará el primer trabajo "Edición de lujo", a los que le seguirán muchos más sin lugar a dudas.

Mi compromiso seguirá siendo el de ofrecer atención a los visitantes, escucharos a todos, ofrecer trabajos que funcionen y sean atractivos a la vista, y si es posible que solucionen problemillas cotidianos. Tengo guardadas todas las sugerencias recibidas, no me olvido, y espero ir dándoles salidas poco a poco.

Quiero agradecer especialmente su apoyo a aquellas personas que estuvieron ahí desde el principio. Amigos y compañeros de viaje que me han alentado siempre a seguir (RoD, Asier, etc...). También a mis seguidores, que van y vienen pero siempre están ahí. A todos aquellos que os pasais por la web, sea de forma silenciosa o escribiendo. A hobbygamex que ha colaborado con una aportación propia. Muy especialemente a father gorgonzola y su web (http://fathergorgonzola.com/) por sus amables palabras y la difusión a través de su web al igual que a los responsables de Futbol In Spain (http://www.futbolinspain.com/) que han ayudado con un baner de este humilde blog en su gran web. También, por qué no, a todos aquellos que se aprovecharon de mi trabajo gratuito y personalizado y que tras prometer un detallito se olvidaron de mí en cuanto obtuvieron lo que querían.

No me quiero enrollar más. Muchas gracias por poner este blog en el panorama, al fondo y en la esquina pero ahí está, en este 2012, y un feliz 2013. Que todos podamos compartirlo juntos, que vuestros anhelos estén más cerca y no más lejos y que mientras tanto estemos con nuestros Excel, lejos unos de otros pero unidos de corazón.

Mil gracias.
Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario