lunes, 18 de marzo de 2013

Gestor de ligas

Este es un trabajo que os interesa a muchos y que habeis pedido insistentemente. Es el segundo gestor que ponemos tras el de una temporada de grandes premios, y aún quedan algunos por hacer.
En este se podrá crear una liga, desde un mínimo de 3 equipos hasta un máximo de 24.
Se podrá configurar el número de equipos, si es de ida y vuelta o sólo ida, los puntos por victoria y empate y hasta las zonas de clasificación, con dos zonas de clasificación por arriba y el descenso por abajo (todo se mostrará en la clasificación con el fondo de distinto color).

Se podrá poner el nombre de los equipos que juegan, su estadio y si les ha sido deducido algún punto. En el calendario aparecerán el número de las jornadas y se podrá realizar el calendario totalmente libre, escribiendo los nombres o, RECOMENDADO, eligiendo los equipos de la lista, con la fecha y hora de juego.

En la clasificación aparece el desglose de cada equipo como local y visitante, así como los números totales, además de que el mejor y peor equipo en cada estadística aparece resaltado en verde o rojo.

Espero que os guste, ya podeis crear vuestras ligas y controlar la clasificación y calendario.
Saludos.

Descargar desde MEGA
Descargar desde sendspace
Descargar desde Depositfiles

30 comentarios:

  1. Excelentes trabajos. Me quiero comunicar para saber si pueden hacer uno a pedido. Gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. excelente, pero me gustaria que agregaras la fase de "liguilla" como se conoce en mexico, en donde se juegan los cuartos de final (ida y vuelta), haciendo valido el gol de visitante. Despues semifinales y Final.

    Saludos Excelente todos tus post.

    ResponderEliminar
  3. Exelente trabajo... muchas gracias me sirvio mucho!!! se podria hace un pedido de uno de fase grupos estilo UEFA CHAMPIONS LEAGUE..

    ResponderEliminar
  4. Excelente Trabajo! Por favor necesito que me digas como hago para ampliar el excel de Gestor de Ligas para 30 equipos todos contra todos? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, está protegida para resguardar el trabajo, pero es 100% funcional.
    Gracias por la descarga.

    ResponderEliminar
  6. Claro, la clasificación la hace la hoja automáticamente. Debes ir a Configuración, ahí introducir los datos de la liga y los equipos. Después en Calendario vas configurando las jornadas, y poniendo los resultados. Con todo eso, obtendrás la clasificación de forma automática.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, realmente me he quedado alucinado con ti trabajo, pero te preguntó, hay algún modo q al dar a generar el sorteo te cree las jornadas de liga sin q tengas q meterlo tu a mano, o simplemente el gestor de sorteos también este incluido, pq ya sería el trabajo perfecto y por el cual me quito el sombrero.

    Espero tus respuestas y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustaría en el futuro incluir varios gestores en uno. Ahora mismo es imposible por la falta de tiempo, pero lo apuntaré en las lista de pendientes

      Eliminar
  8. El trabajo esta perfecto yo lo he utilizado en un torneo de juego de mesa, y como te pide por arriba otros usuarios, yo te pediria, que igual que esta configurable para ligas, lo estuviera tambien para Torneos, osea que tuviera la opcion de configurarlo para grupos, y pa ra, finales, con sus deciseisabos de final octavos, cuartos, semifinales y finales,, asi seria el mejor libro de excel de ligas y torneos autoconfigurable para un monton de juegos y deportes,
    Gracias te doy un 10 de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una idea que me ronda la cabeza. Lo haré sin duda, aunque no puedo comprometer una fecha, espero hacerlo prontito.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
    2. Eso seria lo mas, sin mover lo de las ligas por que esta genial, es añadirle algun tipo un autoconfigurable para configurar grupos, y los campeones de grupos, que pasen directamente a dieciseisavos o octavos o cuartos, o semifinales o finales,, asi todo en uno seria algo que no existe, vamos.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu trabajo, me ha servido perfectamente.

    ResponderEliminar
  10. amigo se puede poner el calendARIOP solo no puedo llevar el control de los encuentros y se me repiten
    gracias

    ResponderEliminar
  11. amigo se puede poner el calendARIOP solo no puedo llevar el control de los encuentros y se me repiten
    gracias

    ResponderEliminar
  12. hola muy bueno el trabajo,, queria saber si ay la posibilidad de hacer un torneo de eliminacion directa,con la posibilidad de poner la cantidad de equipos deseados,(en ves de tener 32 equipos en fase de grupos, poner 32 equipos en eliminacion directa, ya se poner 10 equipos, como 16 equipos) gracias

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me funciona la clasificacion

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me funciona la clasificacion

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola, felicidades un buen trabajo, pero sería bueno que el calendario se configure automáticamente para no hacerlo de forma manual. Saludos

    ResponderEliminar
  17. donde esta el boton de generar los partidos

    ResponderEliminar
  18. Hola está genial pero tengo una duda. Sé que el archivo está protegido, pero ni siquiera me deja abrirlo ahora. Ayer en casa de mi primo hicimos un torneo de Play y usamos tu trabajo sin problemas, pero ahora lo bajé en otra computadora y no abre, en mi celu tampoco (tengo excel de android).

    ¿Podría ser que haya problemas para abrir el archivo en ciertas versiones de excel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está, parece que es por la version de Excel. Bajé la app oficial de android y la abrió. En la compu tengo Excel 2003, por eso no debe abrir :p

      Eliminar
  19. huevon, no queires que juegue los partidos tambien?

    ResponderEliminar
  20. Hola esta muy bien el programa, pero hay alguna opcion en cambiar la clasificacion para que la ordene segun el resultado de los equipos que han jugado entre ellos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. HOla, el enlace aparece caido. Podrias pasarmelo por mail?

    ResponderEliminar
  22. podrias enviarmeko por email porfavor

    ResponderEliminar