viernes, 6 de junio de 2014

MUNDIAL BRASIL 2014 - FIFA WORLD CUP BRAZIL 2014



Llegó la hora de publicar el trabajo del mundial.
Sé que muchos llevais esperando este trabajos, espero que esté a la altura de las espectativas.
Con este trabajo podreis controlar las listas de 23 seleccionados, introducir las fichas de cada partido más completas que nunca, saber las estadísticas de cada jugador, conocer el calendario, las sedes, clasificación de fase de grupos, cruces de la fase final, etc...

En los horarios, se han implementado tanto el horario brasileño como el europeo central, o español, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Espero que lo disfruteis.
Saludos y gracias.

ENLACES:

MEGA: https://mega.co.nz/#!8k4jgarS!xhT8QjP4Dr_edW2zOtVltJ4MoHI0xK7PpWtq0V70bZw

MediaFire: http://www.mediafire.com/download/xyadodagcclgx2y/Mundial+Brasil+2014+-+trabajosenexcel.blogspot.com.xlsx

SendSpace: http://www.sendspace.com/file/wibuyy

4shared: http://www.4shared.com/file/SwxGoea7ba/Mundial_Brasil_2014_-_trabajos.html

18 comentarios:

  1. Excelente Gracias!
    Tengo horario GMT -6 America Central.
    Seria excelente que se pudiera elegir la zona horaria.

    Por lo demas excelente.....

    ResponderEliminar
  2. ya llene la ficha del primer partido con Brasil pero en estadísticas en todas las celdas me sale #REF. Las estadísticas se ponen al final de la competición? o tendrían que salir? (y de paso te pregunto que tengo que poner en sust?) Se que se refiere a sustitución pero que tengo que poner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas. En Sust ponemos un 1 si el jugador ha sido sustituido en el partido y un 0 si no lo ha sido.
      En cuanto a lo de estadísticas. Si vas a la sección de Selecciones verás las estadísticas de todos los jugadores de todas las selecciones según se vayan rellenando las fichas, mientras que en la sección de Estadísticas tienes que elegir los dos jugadores que quieres ver. En elegir selección se sale una lista desplegable, ahí eliges el país, y en elegir jugador te sale otra lista con todos los jugadores de ese país, eliges el que quieres ver y te muestra las estadísticas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por tu trabajo ¡¡¡

      En la ficha estadísticas, si te colocas en la celda "elige la selección, no sale la lista desplegable, es por eso que da error.

      Gracias

      Eliminar
  3. Buenas, antes que nada felicitarte por excelente trabajo, tengo un problema, hasta ahora todo me funciona excelente, lo unico que he tenido problema es en la seccion de estadisticas, luego que selecciono de la lista desplegable de elegir seleccion por ejemplo brasil y de la lista desplegable de elegir jugador por ejemplo neymar, Todas las casillas me aparecen con el siguiente mensaje #¡REF!, debo mencionar que en la seccion de fichas coloque los 11 titulares de las listas desplegable, los suplentes en el minuto exacto que ingresaron, las tarjetas amarillas del partido, etc, coloque en sust el numero 1 si fue sustituido tal como explicaste todo, en la seccion de selecciones me aparecen todos los datos reflejados de manera perfecta, pero en la seccion de estadistica no, por favor si me falta hacer algo o tengo un error ayudame a resolverlo, saludos y de nuevo felicitaciones por grandioso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Cordiales... Amigos, sigo presentando el mismo error ya he llenado las fichas correspondientes a 29 partidos me voy a estadísticas coloco la selección y el jugador; sigue apareciendo #¡REF!; No efectúa ningún cambio... :(

      Eliminar
  4. Ojo con poner el mismo nombre a dos jugadores del diferentes equipos, ya que se suman los datos en las fichas de sus selecciones.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto respuesta en el caso de las fichas, sección sust. estoy haciendo lo correcto. ahora bien, en la sección de Min jugados. si el jugador jugó todo el partido se considera sólo los 90 min. reglamentarios del juego. los adicionales no lo considero... Si un jugador es sustituido en el min. 60. el sustituto solo colocaré 30 min.? y en la sección de Gol para un jugador que lo realiza se coloca el mín. en que lo efectúa. o solo la cantidad de goles que hace un jugador por partido.??? Resumiendo... en las fichas relleno con minutos, excepto las sustituciones? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. ah, en el caso de MARCELO en el primer encuentro se hizo AUTOGOL... cómo debo registrarlo?

    ResponderEliminar
  8. Hola escorpions. En cuanto a los minutos puedes hacerlo considerando 90min o considerando también los descuentos, eso va a gusto del usuario. En el cambio, si alguien entra en el 60 pues ha jugado 30 min, correcto.
    En Gol, pues introduces el número de goles en el partido, para así tener el número totales de goles en el torneo. A los porteros le puedes indicar los goles encajados como -1,-2,-3, etc... de la misma manera podrias hacerlo con los autogoles, pero ten en cuenta que si lo haces así podria verse restado de posibles goles a favor que hagan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. debo rellenar toda la ficha para poder visualizar las estadísticas? Nuevamente Gracias!

      Eliminar
    2. Cada casilla que dejes en blanco lo considera como si hubiese un "0", pero el resto lo considera y recuenta.

      Eliminar
  9. Aún colocando 0 y 1 si son sistituidos o no. Colocando el tiempo real de juego de cada jugador. Colocando los goles (0,1,2,3, etc). Y las tarjetas amarilla y rojas (0 y 1); me sale en Estadística el error #¡REF!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que os pase eso, las estadísticas se os muestran también dentro del apartado SELECCIONES. Allí están todos los jugadores con sus números durante el mundial.

      Eliminar