viernes, 16 de septiembre de 2011

Estadísticas de baloncesto

Hola. Hoy presento una hoja que gustará a los amantes del baloncesto. Se trata de una plantilla en la cual podemos tener todas las estadísticas de un partido (más de 20 datos estadísticos), y que por supuesto es automática.
Se puede utilizar bien para guardar en tu base de datos los partidos que más te gusten o bien para llevar las estadísticas de un partido en directo. Con los datos que introduce el usuario la hoja calcula todo tipo de porcentajes de 2, 3 puntos, tiros libres, totales, del equipo, por jugador, etc... Además de todo incluyo el ranking del top 4 de anotadores del partido.
Debido a la gran cantidad de datos, se incluye un glosario de términos para saber a qué hace referencia cada dato.
El usuario sólo tendrá que introducir los jugadores del equipo y nombres de los equipos, a parte de las estadísticas y ya puede dejar que la hoja haga el resto.

Espero que os sea útil y la disfruteis.

ENLACE: http://www.mediafire.com/?e1mcqq20h5icha1

13 comentarios:

  1. Me pide una contraseña para desprotegerla... ¿Me la podrias facilitar?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog.
      Lo siento, las contraseñas no se facilitan.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola
    si no podemos acceder a introduir los datos por estar protegidos para que sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LOS DATOS PROTEGIDOS LOS CALCULA SOLOS! Fijate que los porcentajes los calcula la hoja, y la parte de "FG" también, el resto lo vas introduciendo y fíjate que te va calculando los puntos por jugador, los porcentajes, etc... Si tienes dudas vuelva a escribir.

      Eliminar
    2. no se puede introducir de todos modos...

      Eliminar
    3. Que sí se pueden introducir... Sólo están protegidos los datos de las columnas "FG" y los porcentajes, lo demás vereis que sí se pueden cambiar. Probad de nuevo.

      Eliminar
  3. Hola podrias ayudarme a hacer una hoja parecida pero mas sencilla es para un torneo local te paso mi mail santosmarston@hotmail.ca un saludo y excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar. Si lo que necesitas es menos, bastará con utilizar de este trabajo lo que necesites e ignorar lo que no te interese. Así conseguirás lo que quieres con un trabajo que en el futuro te permitirá hacer más si quieres.
      Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  4. Hola, estoy impresionado con tu trabajo y desde aquí te doy las gracias. Verás tengo una petición, llevo las estadísticas del equipo de mi sobrino, es decir, del equipo contrario sólo me interesa los puntos para el resultado final, por lo que me gustaría que existiera la posibilidad de poder introducir manualmente los puntos de uno los dos equipos en la celda de los puntos totales (p.e. el Equipo B). Otra cosa, los minutos tampoco se pueden introducir.
    Y ya, para nota, si en otra hoja se recogieran los acumulados por jugador de varios partidos sería ya la bomba.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aquí lo tienes:

    cumul2003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    gran trabajo pero creo que deberías haber includ una columna final con la valoración (eficacia) según los apartados estadísticos de las columnas anteriores.

    Pero ¡muy buen trabajo!

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar