viernes, 16 de septiembre de 2011

Estadísticas de baloncesto

Hola. Hoy presento una hoja que gustará a los amantes del baloncesto. Se trata de una plantilla en la cual podemos tener todas las estadísticas de un partido (más de 20 datos estadísticos), y que por supuesto es automática.
Se puede utilizar bien para guardar en tu base de datos los partidos que más te gusten o bien para llevar las estadísticas de un partido en directo. Con los datos que introduce el usuario la hoja calcula todo tipo de porcentajes de 2, 3 puntos, tiros libres, totales, del equipo, por jugador, etc... Además de todo incluyo el ranking del top 4 de anotadores del partido.
Debido a la gran cantidad de datos, se incluye un glosario de términos para saber a qué hace referencia cada dato.
El usuario sólo tendrá que introducir los jugadores del equipo y nombres de los equipos, a parte de las estadísticas y ya puede dejar que la hoja haga el resto.

Espero que os sea útil y la disfruteis.

ENLACE: https://www.sendspace.com/file/tpdahc

32 comentarios:

  1. Me pide una contraseña para desprotegerla... ¿Me la podrias facilitar?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog.
      Lo siento, las contraseñas no se facilitan.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola
    si no podemos acceder a introduir los datos por estar protegidos para que sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LOS DATOS PROTEGIDOS LOS CALCULA SOLOS! Fijate que los porcentajes los calcula la hoja, y la parte de "FG" también, el resto lo vas introduciendo y fíjate que te va calculando los puntos por jugador, los porcentajes, etc... Si tienes dudas vuelva a escribir.

      Eliminar
    2. no se puede introducir de todos modos...

      Eliminar
    3. Que sí se pueden introducir... Sólo están protegidos los datos de las columnas "FG" y los porcentajes, lo demás vereis que sí se pueden cambiar. Probad de nuevo.

      Eliminar
  3. Hola podrias ayudarme a hacer una hoja parecida pero mas sencilla es para un torneo local te paso mi mail santosmarston@hotmail.ca un saludo y excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar. Si lo que necesitas es menos, bastará con utilizar de este trabajo lo que necesites e ignorar lo que no te interese. Así conseguirás lo que quieres con un trabajo que en el futuro te permitirá hacer más si quieres.
      Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  4. Hola, estoy impresionado con tu trabajo y desde aquí te doy las gracias. Verás tengo una petición, llevo las estadísticas del equipo de mi sobrino, es decir, del equipo contrario sólo me interesa los puntos para el resultado final, por lo que me gustaría que existiera la posibilidad de poder introducir manualmente los puntos de uno los dos equipos en la celda de los puntos totales (p.e. el Equipo B). Otra cosa, los minutos tampoco se pueden introducir.
    Y ya, para nota, si en otra hoja se recogieran los acumulados por jugador de varios partidos sería ya la bomba.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aquí lo tienes:

    cumul2003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    gran trabajo pero creo que deberías haber includ una columna final con la valoración (eficacia) según los apartados estadísticos de las columnas anteriores.

    Pero ¡muy buen trabajo!

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas se que han pasado muchos años pero lo acabo de visualizar, me podrías mandar esta tabla para una pagina de club de formación que estoy haciendo...me parece fantastica y a los chavales les sirve como motivación.

    Muchas gracias sea cual sea la respuesta y gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, disculpa igual no me explique..lo que te pregunto si me lo puedes dejar abierto para añadirlo a un amateur para llevar a los chavales la estadistica de la temporada. disculpa las molestias

      Eliminar
    2. Manda un correo a trabajosenexcel @ hotmail. com y vemos que hacemos.

      Eliminar
  9. Buenas, me parece un trabajo fantástico y me gustaría saber si se puede llevar la anotación de un jugador solo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, IvanCha! Me gustaría preguntarte si en tu tabla de excel para las estadísticas de baloncesto, podría añadir más filas para más jugadores. Somos más de 12 y no me deja modificarlo. Gracias por tu excelente trabajo. Te agradecería una pronta respuesta, ya que llevamos dos jornadas disputadas y quería llevarlo al día. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo una versión con diez más por equipo y abierta. No te aseguro que los lideres de anotación funcionen pues no he tenido tiempo de corregir esa parte, pero la de estadísticas sí van. Saludos

      >> https://www.sendspace.com/file/e6sz8d

      Eliminar
    2. Muchas gracias IvanCha. Eres un crack. Magnífico trabajo. Saludos!
      Ah, si acabas arreglando lo de los anotadores, te agradecería que me lo pusieses para descargarlo. ;-)

      Eliminar
  11. Hola! Me parece una pasada el trabajo que has hecho! ¿Cómo puedo calcular la valoración total de un jugador? Creo que es lo único que falta!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Fantastico trabajo, está disponible para Android. Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Cómo me la puedo descargar. Creo que es justo lo que estoy buscando

    ResponderEliminar
  14. Waaooo EXCELENTE TRABAJO hermano, tenia tiempo preguntandome por una plantilla asi. La verdad que es mucho lo que puedes hacer con esta plantilla Tu y excel han hecho esto una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME LO PUEDES COMPARTIR A MI CORREO! ES QUE NO PUEDO DESCARGARLO! POR FAVOR! rolandoeliseo@gmail.com

      Eliminar
  15. Buenas necesito una planilla de estadistica donde pueda llevar rebotes of reb def perdidas balones recuperados tirios libre lanzando y corvertidos canasta de 2 lanzadas y convertidas al igual que los triples todo eso por jugador por favor

    ResponderEliminar
  16. Buenas, cuando la descargo me dice que no se puede abrir que esta protegida con clave

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes como hago para que me envíen esa hoja de estadística por favor

    ResponderEliminar