viernes, 7 de marzo de 2014

FORMULA 1 2014

Hola amigos! Tras un parón grande por motivos personales traemos de nuevo un trabajo salido del horno. Se trata de la hoja de la temporada 2014 de Fórmula 1.
La hoja mantiene la base de la temporada pasada pero se han añadido los resultados de las clasificaciones, como se había prometido.
Se mantiene por tanto la estructura:
- Resumen
- Pilotos y Escuderías
- Clasificaciones
- GG.PP. de la temporada, uno a uno.
- Estadísticas, más completas y detalladas que nunca.

Como siempre agradeceros el estar ahí, y espero que pronto podamos seguir con la labor.
Muchas gracias y hasta otra!

DESCARGA (3.62 MB)


SendSpace: http://www.sendspace.com/file/vue5fk
MediaFire: https://www.mediafire.com/?s724hq42qdo4s4i

PD: Si alguna descarga os da problemas dejad en los comentarios en qué servidor. Gracias.

15 comentarios:

  1. Copio el enlace para descargarlo y cuando voy a descargarlo me pide la contraseña.
    ¿Te dejo un mail y me lo pasas por ahí?

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sin problemas, pero es raro, espero que a nadie más le suceda...

      Eliminar
    2. mi mail es:
      yosoysupercoco@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
  2. Hola!!!

    me gustaria mucho saber las formulas que has usado para asi aprender un poco mas

    Seria mucho pedir que me facilites la contraseña para poder verlo???

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivancha, espero que todo vaya bien. Como siempre -sabes que suelo insertar tus aportaciones en mi blog- me parecen interesantisimas-Me pasa igual me pide contraseña. Serías tan amable de enviarme la Hoja a mi correo.

    Un abrazo
    .
    Mi correo; fathergorgonzola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola
    ¿Como pme puedo poner encontacto contigo?

    ResponderEliminar
  5. Me podrias mandar la plantilla a mi correo roblesjm23@gmail.com, ya que me pide contraseña gracias.

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo, lo uso en una web de simulacion, muchas gracias crack

    ResponderEliminar
  7. me podrias dar la clave porfavor ceizzan@gmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar
  8. Hola, podrías compartir la clave para actualizar tu modelo de 2014 a la presente temporada? Muchas Gracias, fantástico documento.

    ResponderEliminar
  9. me podrias dar la clave porfavor mi correo es laureanogodoy@gmail.com

    ResponderEliminar