jueves, 20 de marzo de 2014

Mundial MotoGP 2014

Muy buenas. Traemos el trabajo del mundial de velocidad de motociclismo. No se ha podido hacer una versión nueva así que la base vuelve a ser la del 2012 y 2013.

Vienen incluidos los pilotos oficiales de las tres categorías y todos los grandes premios del año con las fechas de competición.
Así mismo todos los pilotos invitados podrán ser introducimos manualmente por el usuario. La clasificación es automáticamente actualizada e incluso se ha liberado el apartado de los puntos por GP para que se cambien si el usuario lo desea.

DESCARGAS:

SendSpace: http://www.sendspace.com/file/kplubj
MediaFire: http://www.mediafire.com/view/5fjoei3vf9b9qw5/MotoGP_2014_-_Trabajos_en_excel_blogspot.xlsx
MEGA: https://mega.co.nz/#!d0JXEBzJ!8Y-tUyGn7zNHbsm14x5Q3eUaUWgTJjiqw44IiNi-Bg4

Saludos

3 comentarios:

  1. Estimado Ivan, perdon por mi extrordinaria incapacidad. Me lo puedes enviar -cómo ya es costumbre- por email. para insertarlo en el blog de Father Gorgonzola?

    Mi email: souvironalvaro@hotmail.com
    Un millón de gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hola como estas, tenes alguna planilla para descargar para cargar resultados de carreras y demas? gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Ivan,
    Mi nombre es Daniel Taberna y te escribo con referencia a un excel con el modo de conteo de puntos de motoGP 2014. Me gustaría poder utilizarlo para un concurso que quiero llevar a cabo con mis clientes. ¿puedes pasarme el password para poder desproteger el propio documento y así poder adecuarloa mi gusto?
    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar